Ingredientes Aqua, Glyceryl Stearate SE, Tricaprylin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Zinc Oxide, Hemisqualane, Glycerin, Propanediol, Titanium Dioxide, Coconut Alkanes, Stearyl Alcohol, Brassica Campestris/Aleurites Fordi Oil, Copolymer, Palmitic Acid, Stearic Acid, Crambe Abyssinica Seed Oil, Aloe Barbadensis Callus (Aloe Vera) Extract, Anastatica Hierochuntica Extract, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Tremella Fuciformis (Mushroom) Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium PCA, Allantoin, Hexylene Glycol, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Galactoarabinan, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Panthenol, Coco-Caprylate/Caprate, Gluconolactone, Pyridoxine Cyclic Phosphate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Citric Acid, Xanthan Gum, Lactic Acid, Linolenic Acid, Tocopherol, Pentylene Glycol, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Stearyl Phosphate, Glycerin, Oleic Acid, Palmitic Acid, Stearic Acid, Xylitol, t-Butyl Alcohol, p-Anisic Acid, Citric Acid, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Limonene, Linalool,
Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate. Contenido 50 ml. Modo de empleo Aplicar uniformemente sobre la piel limpia antes de exponerse al sol. Aplicar de nuevo con la frecuencia necesaria para la protección diaria contra el medio ambiente factores. Indicaciones Sólo para uso externo. No utilizar en caso de encontrarse el envase dañado o roto. Durante el uso del producto evitar el contacto con los ojos. Enjuagar con agua para eliminar en caso de contacto con los ojos. Si aparece una erupción, deje de usarla y acuda a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.
Comienza el día de la mejor forma defendiendo tu rostro contra las agresiones ambientales y la nociva radiación ultravioleta. Nutre tu piel con una loción protectora para el día que contenga protector solar mineral de espectro con SPF 20. Con Aloe, extracto de setas y más de 20 ingredientes acondicionadores de la piel, ¡Protecting Day Lotion aporta a la piel una increíble hidratación! Esta loción protectora de día se formula con exuberantes frutas y extractos botánicos, incluida la planta Crambe -nativa de la región Mediterránea- que tiene una cantidad inusualmente alta de ácidos grasos en su composición, que mejora el tono y la textura de la piel mientras se absorbe fácilmente. También se encuentra el extracto de sandía, con altas cantidades de antioxidantes ayuda a combatir los efectos negativos de los radicales libres.
Cuando se aplica un protector solar por sí mismo, puede resultar sensibilizante con las pieles más delicadas. Firming Day Lotion combina los protectores solares minerales naturales, el dióxido de titanio y el zinc, en un sistema de dispersión único para ayudar a que se mezcle bien y los empareje del mejor modo con la alantoína, conocida por sus propiedades suaves para ayudar a calmar la piel. Finalmente, Anastatica Hierochuntica, o Rosa de Jericó, cuyas ramas tienen la propiedad de contraerse con la sequedad, permaneciendo cerradas y secas durante muchísimos años, volviendo a abrirse con la humedad o al contacto con el agua, recobrando toda su frescura y belleza. Hemos conseguido extraer esta capacidad y añadirlo a la fórmula, haciendo que ésta sea la loción más revolucionaria. Rodea tu piel con un velo de humedad y protégela de los efectos dañinos de los rayos UV con protección SPF 20 a diario.

Protecting Day Lotion™

SPF 20. Hidrata y protege

‹

P

R

O

T

E

G

E

CONTRA

LOS EFECTOS

DAÑINOS DE LOS

RAYOS UV CON UN

PROTECTOR SOLAR

MINERAL DE

AMPLIO ESPECTRO.

‹

P

O

T

E

N

T

E

S

EXTRACTOS

BOTÁNICOS

APORTAN HUMEDAD

Y PROTECCIÓN.

‹

P

R

O

T

E

G

E

A LA

PIEL DE LA

APARICIÓN DE LAS

MANCHAS

CAUSADAS POR EL

ENVEJECIMIENTO Y

EL SOL.

Bebidas de Aloe Colmena Nutrición Control Peso Cuidado Piel Combo Packs Higiene Personal Cuidado Facial Limpieza Hogar Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor Distribuir en otro País Escribir al Whatsapp
PÁGINA ANTERIOR