Este potente elixir tiene resultados brillantes. Con una fórmula avanzada refuerza el poder del Aloe vera con un ingrediente probado clínicamente, el tripepetide-2 trifluoracetil. En ensayos clínicos, este ingrediente mejoró significativamente la elasticidad de la piel y es además conocido por su capacidad para combatir la progerina, una proteína dañina que aumenta a medida que se envejece y causa daños en la piel. Mediante la imitación de los procesos naturales de la piel, este péptido de tres aminoácidos aumenta la apariencia de firmeza y reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas. Ese ingrediente sólo podría ser su perfecto dadas sus propiedades, pero
quisimos dar un paso más. Añadimos el hidrolizado de hialuronato de sodio, un humectante natural, para favorecer la hidratación y acondicionadores. Firming serum está formulado para que el Aloe vera consiga beneficios óptimos en cuanto a calmar y suavizar la piel. Contiene extracto de levadura para ayudar a la síntesis de colágeno y defensas naturales de la piel, para reducir la aparición de manchas o piel irregular; mientras que la proteína de suero revitaliza la piel aumentando su suavidad, la firmeza y el grosor. Esta fórmula en conjunto es el sueño de cualquier experto estudioso de la piel, combinando el poder de la naturaleza y los avances científicos cuyo objetivo es que te ayuden a verte y sentirte mejor.
Ingredientes Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Butylene Glycol, Glycerin,1,2-Hexanediol, Yeast Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Arginine, Tripeptide-1, Trifluoroacetyl Tripeptide-2, CaprooylTetrapeptide-3, Whey Protein, Lactic Acid, Lactose, Hydrogenated StarchHydrolysate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Caprylhydroxamic Acid,Dextran, Ascorbic Acid, Propanediol, Citric Acid, Hydroxyethylcellulose, Disodium Phosphate, Polysorbate 60, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Indicaciones presionar una vez el envase y aplicar con movimiento rápidos pero suaves sobre toda la cara. Para obtener los mejores resultados, presionar otra vez y aplicar en la zona del cuello, aplicándolo con movimientos ascendentes, hacia la barbilla.

firming serum

infinite by Forever™

‹

C

U

E

N

T

A

CON UN

INGREDIENTE

AVANZADO,

PROBADO

CLÍNICAMENTE

‹

A

U

M

E

N

T

A

LA

FIRMEZA; REDUCE

LAS LÍNEAS DE

EXPRESIÓN Y

ARRUGAS

‹

F

A

V

O

R

E

C

E

LA

SÍNTESIS DE

COLÁGENO

NATURAL Y

REDUCE LAS

MANCHAS

Bebidas de Aloe Colmena Nutrición Control Peso Cuidado Piel Combo Packs Higiene Personal Cuidado Facial Limpieza Hogar Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor Distribuir en otro País Escribir al Whatsapp
PÁGINA ANTERIOR