BODY FIT
Argi + Ref: 473 Forever Multi-Maca Ref: 215
COMPLEMENTOS INCLUIDOS
Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor
Está indicado para dar apoyo en el rendimiento deportivo.
OBJETIVO
BODY FIT
Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor
Argi+: Dilúyelo en un vaso de 250ml de agua. Los días de entrenamiento tómalo 30 minutos antes del mismo. Los días que no hagas deporte tómalo a primera hora de la mañana. Forever Multi-Maca: 2 comprimidos al día. Este complemento es un activador, recomendamos tomarlo 30 minutos antes de la práctica de la actividad física. Por norma general toma un comprimido a primera hora de la mañana y otro a primera hora de la tarde.
Antes debes saber : Existen muchas disciplinas deportivas con distintos requerimientos nutricionales en función del tipo de deporte, de la forma física del deportista, sus objetivos y la intensidad de sus entrenamientos. Debes hacer 3 comidas principales y de 2 a 3 tentempiés. No dejes pasar más de 1 hora, desde que te levantas para desayunar y no dejes pasar más de 4-5 horas entre comidas.
• •
¿CÓMO Y CUÁNDO TOMAR LOS COMPLEMENTOS?
BODY FIT
Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor
DESAYUNOS FIT
BODY FIT

Antes debes saber:

La mayoría de las universidades e instituciones

coinciden en que un desayuno saludable debe

estar compuesto por:

Una opción de cereales integrales:

Copos de avena integrales o rebanada

de pan integral.

Una opción de proteínas baja

en grasas: Yogur o vaso de leche

semidesnatada o semidesnatado,

fiambre de pavo o cerdo bajo en grasa,

huevo cocido o revuelto.

Una opción de grasa saludable: Un

chorrito de aceite de oliva, un puñadito

de frutos secos o ½ aguacate.

Una pieza de fruta: A ser posible

entera evitando los zumos.

Ejemplo 1 1 bol con un buen puñado de copos de avena integrales, medio plátano, 2 yogur semidesnatado y 3 nueces machacadas. Ejemplo 2 Un sándwich compuesto de dos rebanadas de pan integral con un chorrito de aceite de oliva, ½ tomate en rodajitas y 5 lonchas de jamón serrano magro.
Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor
MEDIAS MAÑANAS Y MERIENDAS
BODY FIT
Debes hacer un tentempié ½ hora antes del entreno y otro al terminar, antes de que pase 1 hora. El objetivo es mantener la insulina constante y estimular la secreción de la hormona del crecimiento, que activa la regeneración muscular. La base de un tentempié debe componerse de hidrato de carbono como por ejemplo fruta, grasa favorable como frutos secos y proteína baja en grasas.
• •
IDEAS DE TENTENPIÉS MEDIA MAÑANA Y MERIENDA Ejemplo 1 1 kiwi, 2 lonchas de pavo y 6 anacardos. Ejemplo 2 2 lonchas de jamón serrano magro, 2 mandarinas y 2 nueces. Ejemplo 3 1 yogur semidesnatado, 2 ciruelas y 5 cacahuetes.
Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor
COMIDAS Y CENAS
BODY FIT

Antes debes saber:

La pauta de comidas más extendida y avalada

por la comunidad de nutricionistas, dietistas y

médicos es el plato propuesto por la Hardvard

University, donde visualmente configuraremos

nuestros menús combinando vegetales,

legumbres o granos integrales y proteínas

saludables.

Es importante escoger cantidades acordes a

tus objetivos.

Las formas de cocinar deben ser saludables

evitando fritos o rebozados.

Concentraremos la comida en un plato único,

evitando el exceso de cantidades.

Es muy importante que tus comidas

semanales sean variadas.

• • • •
Ejemplo 1 Ensalada campera FIT. Compuesta por 2 patatas cocidas, 1 latas de atún al natural, 1 tomate, ½ cebolla, 10 aceitunas y un huevo duro. Aliño con 1 chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y unas gotas de vinagre. Postre. Dos mandarinas. Ejemplo 2 Merluza con arroz y ensalada FIT. Una ración de merluza a la plancha de unos 200grs, una guarnición de arroz basmati especiado; una ensalada compuesta por lechuga, tomatitos cherry y 4 fresas. Aliño para la ensalada con 1 chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y unas gotas de vinagre. Ejemplo 3 Pechuga de pollo al curry con puré de verduras. Un cuenco con puré de verduras variadas, 200grs de pechuga de pollo especiada con curry y dos boniatos cocidos. Postre. 1 pera.
Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor
BOD   Y FIT EL PLATO PARA COMER SALUDABLE
Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor
INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL DEPORTISTA
BODY FIT
Hidratación La hidratación es muy importante, especialmente para los deportistas. Siendo las recomendaciones entre 2L a 2,5L de agua distribuida a lo largo del día, lo que serían unos 8 a 10 vasos.
Proteínas Las proteínas juegan un papel importante en el deportista, principalmente para el mantenimiento de la masa muscular, y los procesos de recuperación e incremento de esta. Las recomendaciones en cuanto a la cantidad de proteína diaria variarán dependiendo del ejercicio que realices: Ejercicios de resistencia: Como correr, bicicleta o nadar, se necesitan entre 1,2grs a 1,6grs de proteínas por kilogramo de peso al día. Ejercicios de fuerza: Como levantamiento de pesas, crossfit o ejercicios funcionales, se necesitan entre 1,7grs a 1,8grs de proteínas por kilogramo de peso al día. La mayoría de los estudios demuestran que superar los 2 gramos de proteínas por kilogramo de peso al día no ofrece ningún beneficio.
• • Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor
Nota: El plan está diseñado bajo estándares. Los resultados variarán dependiendo del peso, sexo, altura, constitución, edad, actividad física y características individuales de la persona que los realice, al igual que lo estricto que seas con las indicaciones. Aquellas personas que estén tomando cualquier medicación, sean menores de 18 años, padezcan alguna enfermedad, trastorno o patología, estén en periodo de embarazo o lactancia, deberán consultar a su facultativo antes de comenzar con este plan. Los complementos alimenticios contribuyen, facilitan y ayudan a mantener un buen estado de salud siempre que se mantenga un estilo de vida saludable a través de una dieta variada y equilibrada, se realice una actividad física regular y por supuesto que se sigan las instrucciones del fabricante.
Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor