Ingredientes Triglicérido Caprilico/Cáprico, Ciclometicona, Acetato Tocoferil, Palmitato Retinil, Palmitato Acorbil, Extracto de Aloe Barbadensis, Bisabololo, Tocoferol, Lecitina, Aceite de Semilla de Borraja (Borago Officinalis) Aceite de Fríjol de Soya (Glicina Soja) Metilparaben, Propilparaben, Fragancia. Contenido 30ml.
Indicaciones Con el gotero, aplica un par de gotas al rostro y al cuello, luego extiéndelo delicadamente con la yema de los dedos. Para mejores resultados, úsalo después de Aloe Flor de Juventud. A continuación aplica Alpha- E Factor y Alluring Eyes, seguido de R3 Factor y Recovering Night Creme o Firming Foundation Lotion.

Forever Alpha-E Factor™

Forever Alpha-E Factor™ es un poderoso serum rejuvenecedor del cutis debido a sus ricos ingredientes que nutren e hidratan la piel desde el interior, ofreciendo a tu piel un aspecto radiante y juvenil. Este emoliente líquido está fortificado con Vitaminas A, C y E, Aceite de Borraja y Bisabolol, un antioxidante diseñado para combatir el daño de los radicales libres, los cuales son responsables de un cutis dañado. La base de Alpha-E Factor™ es nuestro gel estabilizado de Aloe Vera, al cual le hemos añadido los siguientes ingredientes: ‹ Vitamina E (como Acetato de Tocoferol)- un antioxidante que combate el daño de los radicales libres, suaviza y humecta la piel. ‹ Vitamina A (como Retinil Palmitato) – un poderoso antioxidante que mejora la elasticidad al mismo tiempo que humecta y reduce las
escamación. ‹ Vitamina C (como Ascorbil Palmitato) – un antioxidante que mejora la elasticidad. También ayuda a inhibir la formación de cicatrices. ‹ Lecitina – un excelente emoliente que mejora la flexibilidad del cutis. ‹ Aceite de Semilla de Borraja – proporciona ácido gama linoléico (ácido graso) al cutis que ayuda a restaurar la humedad. ‹ Bisabolol – un ingrediente natural que alivia con un ligero aroma a cítrico, apropiado incluso para un cutis sensible. ‹ Triglicerido Caprilico/Cáprico – un emoliente natural del aceite de coco que hidrata sin dejar la sensación pesada y grasa de otros aceites. ‹ Aceite de Semilla de Soja– un humectante que optimiza la textura con propiedades antioxidantes.

‹

M

A

G

N

Í

F

I

C

A

COMBINACIÓN DE

PODEROSOS

ANTIOXIDANTES.

‹MEJORA LA

ELASTICIDAD.

‹

N

O

R

M

A

L

I

Z

A

Y

EQUILIBRA EL

CUTIS RESECO.

‹

A

D

E

C

U

A

D

O

INCLUSO PARA EL

CUTIS MÁS

SENSIBLE.

‹IDEAL PARA

CUALQUIER OTRA

SITUACIÓN QUE

REQUIERA UNA

APLICACIÓN

TÓPICA DE

ANTIOXIDANTES

NATURALES.

PÁGINA ANTERIOR
Bebidas de Aloe Colmena Nutrición Control Peso Cuidado Piel Combo Packs Higiene Personal Cuidado Facial Limpieza Hogar Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor Distribuir en otro País Escribir al Whatsapp