Ingredientes Aloe Barbadensis Leaf Juice (Stabilized* Aloe Vera Gel), Aqua, Cetyl Alcohol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Propanediol, Glyceryl Stearate, Capryloyl Glycerin / Sebacic Acid Copolymer, Brassica Alcohol, Diheptyl Succinate, Polyquaternium-81, PPG-3 Caprylyl Ether, Helianthus Annuus (Sun¬ower) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Brassicyl Isoleucinate Esylate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, 1,2-Hexanediol, Arginine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil, Panthenol, Ascorbic Acid, Citric Acid, Parfum, Linalool, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. *U.S. Patent Nos. 6713095 and 6869624.
Contenido 296ml. Indicaciones Después de lavar el cabello con AloeJojoba Shampoo, masajear Aloe-Jojoba Conditioning Rinse y dejar actuar de 2 a 4 minutos. Enjuaguar y secar. Si quieres dejarlo en el cabello, aplicar una pequeña cantidad al pelo mojado, comenzando desde las puntas hacia las raíces y secar como de costumbre.
El tiempo pasa, la ciencia avanza, y ¡nosotros también lo hacemos!. Hemos renovado la fórmula del tradicional Acondicionador de Aloe-Jojoba, consiguiendo que trabaje de manera sinérgica con el Aloe- Jojoba Shampoo. Este renovado acondicionador está fortificado con vitaminas del grupo B, los aceites de Macadamia y Jojoba, así como nuestro Aceite Esencial de Lavanda, que proporcionará al cabello un brillo extra, le dará al cuero cabelludo mayor hidratacón y aportará manejabilidad al pelo. La Jojoba ha sido utilizada durante siglos por sus propiedades altamente hidratantes, pero ahí no termina todo. A la nueva fórmula le añadimos aceite de Macadamia, un fabuloso emoliente, rico en grasas insaturadas, aún más que el aceite de oliva, que no engasan y que han sido adicionadas con el fin de hidratar la piel y cuero cabelludo.
El Aceite puro de Lavanda de Forever, extraído de las flores que crecen en los campos de Bulgaria acondiciona el pelo y realza el brillo. Por último, el aceite de semilla de girasol completa este fabuloso cuarteto de aceites por sus altos niveles de ácido linoléico, que ayuda a mantener la barrera cutánea, ayudando así al cuero cabelludo a permanecer hidratado. Además de dar atención especial al cuero cabelludo, esta fórmula con pH equilibrado, rica en aceites, recubre totalmente el cabello para eliminar incluso las puntas abiertas. Es lo suficientemente potente como para dejar el cabello más suave, más brillante y más manejable, pero a la vez tan ligero que puede permanecer en el cabello sin que se acumule.

Aloe-Jojoba Conditioning Rinse™

PH EQUILIBRADO.

F

Ó

R

M

U

L

A

LIGERA.

C

O

N

T

I

E

N

E

CUATRO

ACEITES: JOJOBA,

GIRASOL,

MACADAMIA Y

LAVANDA.

PÁGINA ANTERIOR
Bebidas de Aloe Colmena Nutrición Control Peso Cuidado Piel Combo Packs Higiene Personal Cuidado Facial Limpieza Hogar Ir a la Tienda Atención Telefónica Hazte Distribuidor Distribuir en otro País Escribir al Whatsapp